7 Formas De Sacar El Máximo Provecho A Tu Perfume

Al menos 1.000 nuevas fragancias van a salir este año. Con tantas fragancias para elegir, se podría pensar que la búsqueda de su aroma ideal sería más fácil. Pero, ¿cuántas veces has olido un perfume y has deseado que tuviera un toque más dulce o un poco más ligero? En lugar de oler miles de perfumes en busca del completo (que suena como un gran dolor de cabeza, literalmente), ¿no sería fantástico poder conocer cómo usar el perfume que ya tienes mejor? Ahí es donde las capas de fragancias entran en acción.

En este caso, no estamos hablando de la mezcla de dos perfumes, que según los expertos puede ser extremadamente difícil, incluso para una nariz entrenada. En su lugar, se trata de la incorporación de las fragancias adecuadas en otros aspectos de tu rutina de belleza para que tu perfume funcione mejor para ti. Lo ideal sería que en todas las ocasiones trataras de elegir un gel de baño y loción que ayudarán a ampliar tu aroma durante todo el día.

Pasa a aprender a capa fragancias . No sólo puedes hacer que tu fragancia dure más tiempo, también hay trucos para cambiar su aroma para las diferentes estaciones o llevarlo de una forma única para un mayor impacto. Básicamente, el modo de llevar un perfume es tan importante como la fragancia que llevas. Por lo tanto, sigue estos 7 consejos para sacar el máximo provecho a tu perfume favorito en este momento.

 

Inicio simple

Las fragancias de una y de dos notas son ideales para todas las ocasiones y se están convirtiendo en cada vez más populares. Tan populares, de hecho, que probable ya tienes al menos una. Tomemos por ejemplo, la colección del jardín Gucci flora, que se componen de cinco fragancias: magnífico Gardenia, Clemente Tuberosa, Glorioso mandarina, generoso violeta, y Glamorous Magnolia. En cada perfume destaca una sola flor. La simplicidad hace que las fragancias sean más accesibles. Son relajadas y casuales al mismo tiempo, y no tienen que pensar demasiado en ello. La vainilla, ámbar o aromas a base de coco también son fáciles de utilizar debido a que estas notas tienden a ir bien con todo. Mientras tanto, la única vez que debes evitar por completo este tipo de fragancias de capas es cuando quieres comunicar algo con tu perfume. Con algo así como Chanel Nº 5 no tienes que abrumar a la fragancia, ya que estás destinado a ser distinto.

 

Entender la familia de la fragancia

Al elegir un gel de baño y posteriormente una fragancia, hay un consejo que supera a todas las demás: Elije productos de la misma familia de las fragancias. Si usas un aroma gourmand, elije una loción corporal y gel de ducha gourmand. Y lo mismo ocurre con los cítricos o florales. Para facilitar las cosas, siempre se pueden comprar los productos auxiliares que van junto con tu fragancia favorita. Nos encanta Kiehl aromático Mezclas en el flor Nashi y pomelo rosa, que tiene una loción para el cuerpo a juego y gel limpiador del cuerpo. Las fragancias son cada una un poco diferentes, pero todas ellos usan el aroma japonés flor de Nashi. El uso de los tres te darán una fragancia más intensa y más duradera.

 

Usa una loción para cambiar el aroma cada temporada

En verano hace más calor y es posible que desees alterar el olor de la firma para el clima más frío. Es emocionante cambiar la fragancia con la temporada. A medida que nos acercamos a la caída de las temperaturas, todo el mundo se emociona con el uso de fragancias más oscuras y exóticas. En lugar de derrochar dinero en un nuevo perfume, trata de añadir color ámbar a tu piel. El ámbar es una nota amistosa que funciona bien con las demás. Es cálida e ideal para la noche o estaciones más frías. Busca ámbar en productos para el cuerpo, como Stella McCartney Stella Loción corporal, lo que te dará una base rica y hará más caliente tu fragancia.

Perfume más duradero

 

Piensa en el gel de ducha como tu fundamento

Mientras que el olor del tu gel de ducha puede no durar mucho tiempo, sí afecta a la forma de llevar un perfume. Cuando se empiezas con un gel de ducha, se obtiene un agradable aroma en la piel de inmediato. A menos que estés usando un gel de baño que coincide con tu fragancia exactamente, comenzarás con un buen olor. También es recomendable utilizar un olor neutro como el Gel de Ducha L’Occitane Captivant, que es fresco y notas verdes.

 

Mantener la piel hidratada

Tanto si optas por una versión sin perfume o eliges una loción corporal que va a mejorar tu perfume, la hidratación es muy importante. Cuanto más hidratada esté tu piel, más tiempo una fragancia durará en tu piel. Las cremas hidratantes utilizan emolientes que mantienen las moléculas de agua, así como evitan que las moléculas de las fragancias se evaporen.

 

Rocía en tu cabello

Por supuesto que quieres que tu pelo huela muy bien, pero tu champú y acondicionador no pueden hacer mucho. En su lugar, trata de usar el cabello como de un lugar inesperado para llevar tu fragancia favorita.El cabello es un gran difusor de fragancia y probablemente el mejor lugar para rociar perfume si deseas crear una gran impresión. Sin embargo, fragancia que es alta en alcohol puede secar el cabello. En vez de usar tu perfume normal, utiliza fragancias que están diseñados específicamente para el cabello. Algunas fragancias convencionales están diseñadas para utilizar en el cabello, sin embargo, cualquier fragancia sin alcohol va a funcionar bien, y un aceite de fragancia podría incluso doblar un encrespamiento más doméstico.

 

No te preocupes por tu desodorante

La mayoría de los desodorantes perfumados de forma ligera no afectarán a tu fragancia. Por lo tanto, nuestro consejo es mantener el uso de lo que funciona, y lo que no necesariamente funciona con tu perfume.

Ahora que ya sabes cómo utilizar tus fragrancias como un prefesional, haz pruebas para sacar el máximo provecho a tus perfumes con los consejos que te ofrece Perfumesbaratosnet.